Coincidiendo con la actividad “ANDADO AL COLE”, que venimos realizando los últimos viernes de cada mes, celebramos el 28 de enero en nuestro colegio el DÍA MUNDIAL DE LA PAZ.

No pudimos contar con la asistencia de las familias, pero aquí vais a poder disfrutar de este evento.

Al llegar al colegio bailamos las canciones en inglés y castellano que habíamos preparado a lo largo de la semana; además, todos llevamos las maracas que en clase de «Arts» hicimos con material reciclado y arroz.

Los alumnos de 6º nos leyeron un bonito manifiesto que habían elaborado entre todos dedicado al lema “CUIDAMOS NUESTRO PLANETA” “TAKE CARE OUR PLANET”.

Durante la mañana y ya en las aulas, en algunas clases realizamos pequeñas acciones para cuidar nuestro planeta Tierra: en infantil fuimos a regar el huerto. Visionamos diversos vídeos acerca de la conmemoración del día de la Paz, de la contaminación del planeta y  de la ONG WORLD CENTRAL KITCHEN, capitaneada por el famoso cocinero José Andrés, a la que irá destinada la recaudación de nuestro DESAYUNO SOLIDARIO Y SALUDABLE. Todos los niños del colegio nos comimos un estupendo Plátano de Canarias y con ello colaboramos a la recuperación de la Isla de la Palma.

Agradecemos la participación de las familias en el Desayuno Solidario y os invitamos a disfrutar con nosotros, a través de estas imágenes y vídeos, de este día tan especial.

Galería de Imágenes

Anterior Estrenamos Cuenta de Instagram
Siguiente Panticosa 2022 Domingo