Convocatoria Reunión Informativa 1º Primaria

Reunión Presencial

Estimadas familias,

Os comunicamos que la reunión de comienzo de la etapa del curso de 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA, tendrá lugar el próximo LUNES 6 DE SEPTIEMBRE a las 10:00 horas en el centro educativo.

La reunión se llevará  a cabo en la zona exterior del recreo de educación primaria, siendo la entrada por la puerta principal del colegio (Avda. de Goya). En caso de lluvia realizaremos la reunión dentro del recinto. El aforo es limitado a UNA PERSONA POR CADA FAMILIA, es decir no es posible venir acompañados y no pueden asistir los niños.

Estamos convencidos de que entendéis la situación y respetareis al máximo esta medida. Asimismo, en la entrada del recinto habrá una persona, a partir de las 9:50 horas, encargada de preguntar de parte de qué alumno se viene y comprobar en la lista que solo una persona entra.

Debido a la excepcionalidad de las circunstancias por la situación sanitaria es obligatorio llevar la mascarilla puesta.

Os esperamos,

Un cordial saludo