Publicado ya el libro «Mis Abrazos Perdidos»

A lo largo del segundo trimestre, os contamos que el colegio participó en el proyecto de animación literaria “Mis abrazos Perdidos” convocado por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón a los centros de Primaria y Secundaria que quisieran participar, ¿recordáis?

Como compensación a aquellos textos tan bonitos que el alumnado de sexto escribió motivados por los sentimientos que la pandemia, el aislamiento, la pérdida de encuentros con personas queridas y el ferviente deseo que todo este tiempo pasara rápido y retomáramos de nuevo la vida allá donde se nos quedó, hemos recibido la publicación del libro Mis abrazos perdidos.

En él aparecen todos los textos ganadores de los centros que participaron ilustrados por diferentes ilustradores aragoneses.

Lucía Tornos fue la alumna que quedó ganadora en nuestro centro y a ella hicimos entrega del precioso libro en el que aparece su texto “Abrazo a mi abuelo” ilustrado por Antonio Santos.

¡Enhorabuena Lucía! Nos dejas y te llevas un bonito recuerdo de tu paso por el Colegio Joaquín Costa.

Anterior Reunión familias de alumnos de 3 años Curso 2021-2022
Siguiente 12 Razones por las que el Arte es bueno para los niños/as