Talleres internivelares de otoño

El miércoles 30 de octubre realizamos talleres internivelares en Infantil. Manuela, la castañera, bajó de la montaña para contarnos historias y cuentos de otoño, nos enseñó muchos frutos que había recogido del monte y también sus sorprendentes pendientes.

Dimos de comer a dos  ardillas glotonas  con el juego de puntería, lanzando castañas y nueces sin parar. Y en el pasillo de Infantil  los relevos de hojas  juguetonas nos hacían correr de lado a lado.

Decoramos una castañera  con retales de telas  y pintamos con colores de otoño  murales que después expondremos en nuestros pasillos. Picamos y recortamos setas para decorar las ventanas de las clases.

Fue un día muy divertido en el que los mayores ayudan a los más peques de nuestro cole.

¡Volveremos a repetirlo!

Anterior Fomentando la participación ciudadana. C.L.I.A.
Siguiente Este otoño Aula en Bici en nuestro colegio