Tertulia Literaria en el Cole

El 13 de junio de 2019, madres, maestras y alumnos de 6º de Primaria tuvimos un agradable encuentro en la biblioteca del colegio para llevar a cabo la tertulia sobre el libro del tercer trimestre en este nivel “Todo cambió con Jakob”.

Intercambiamos impresiones sobre nuestra lectura y nos enriquecimos con las aportaciones que cada uno dio.

Agradecemos la buena disposición de este grupo de tertulianos de 6º que siempre han estado dispuestos y motivados para participar en esta actividad y aprovechamos estas líneas para despedirlos con todo nuestro cariño. Os deseamos que vuestra nueva etapa esté repleta de buenas lecturas que os ayuden a crecer, a pensar y a ser más libres porque como dice Jorge Luis BORGES: “UNO NO ES LO QUE ES POR LO QUE ESCRIBE SINO POR LO QUE HA LEÍDO”.

Comisión de Biblioteca

Anterior Final del Concurso Science Fair Aragón VI