PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

CONOCE NUESTRO COLEGIO
Actualizado a 11 ABRIL 2024

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

El periodo de presentación de solicitudes en el proceso de escolarización en las enseñanzas de educación infantil y primaria para el próximo curso 2024-2025, será desde las 9h del miércoles 24 a las 14:00h del martes 30 de abril.

Calendario Proceso de Escolarización

FOLLETO ESCOLARIZACIÓN

Descarga el folleto de ayuda rápida para el proceso de escolarización del Curso 24-25.

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga el folleto de preguntas frecuentes sobre el proceso de escolarización del Curso 24-25.

CARTA DE PRESENTACIÓN PUERTAS ABIERTAS

Hola familias,

Os invitamos a la sesión de Jornada de Puertas abiertas para que, aquellas familias que estén valorando formar parte de nuestro centro educativo el próximo curso escolar 2024-25, podáis venir a conocerlo.

Tendrá lugar el próximo MARTES 9 DE MARZO a las 16.30h. en el Salón de Actos del centro.

La jornada comenzará con una charla en la que os explicaremos de forma breve las principales características de los diferentes programas de centro, la organización general y, en particular, los aspectos más relevantes de la etapa de infantil que van a iniciar vuestros hijos/ as. Después haremos un recorrido por las instalaciones para que conozcáis el cole.

Comentaros que el periodo de presentación de solicitudes en el proceso de escolarización en las enseñanzas de educación infantil y primaria para el próximo curso 2024-2025, será del 24 al 30 de abril hasta las 14:00 horas, ambos inclusive. Os adjuntamos el link de la convocatoria:

Os mantendremos informados.

Agradecemos vuestra colaboración en la difusión.

Os esperamos.

Equipo directivo.