A las 6 de la mañana comenzaba nuestra aventura hacia el Pirineo. Aunque nos ha costado un poco madrugar, desde el primer minuto hemos estado a tope de energía para disfrutar de nuestro primer día de esquí.

Una vez dejadas nuestras maletas en el albergue de Villanúa, nos hemos ido a toda prisa a Candanchú junto con nuestras monitoras Sofía y Aisha. Después de realizar el alquiler del material y conocer a nuestros monitores de esquí, Tere, José y Lander hemos disfrutado de unas buenas bajadas y también de unas cuentas caídas.

  • Hugo Nilo: “Me lo he pasado muy bien, hemos estado esquiando y me lo he pasado muy bien. He aprendido a ir en zig zag y me ha encantado este día.”
  • Lucas Baena: “Me lo he pasado muy bien esquiando y hemos hecho juegos en el albergue. Me ha gustado la comida, he comido canelones y carne con patatas.”
  • Adriana Buil: “Los monitores de esquí, sobre todo mi profe Tere, me han caído genial.”

Tras nuestras primeras dos horas de esquí nos hemos ido a comer y a descansar un poco antes de volver a la última hora de cursillo. Como el tiempo no acompañaba debido a la niebla y además teníamos que alojarnos en el albergue, hemos bajado antes y con ritmo al albergue escuchando la música de Dj Sofi.

  • María Altemir: “Me ha gustado mucho con quién me ha tocado en la habitación y la manualidad que hemos hecho”
  • Alexia Pueo: “Me ha gustado mucho la vuelta del esquí en el autobús porque nos han puesto música muy chula.”

La llegada al albergue ha sido muy dulce porque nos esperaba para merendar un rico chocolate con bizcochos. Cuando ya habíamos recargado las pilas nos hemos dado una buena ducha y hemos hecho un concurso de manualidades. 

Para terminar el día hemos bajado al comedor a cenar y hemos acabado la jornada con unos juegos de mesa. 

Ahora ya estamos todos descansando que el día de hoy ha sido largo e intenso. Mañana más y mejor.

Anterior Día Mundial del Chorizo
Siguiente Animación Lectora de Enero