Y llegó el día señalado por la AMYPA para empezar a preparar las paredes del patio del colegio que continuaremos pintando en los talleres programados durante la Semana Cultural que llevaremos a cabo del 7 al 11 de abril y a la cual estáis todos invitados.
El viernes 28 de marzo nos hemos juntado con aquellos padres que han podido acercarse al cole y con algunos profesores y el resultado ha sido maravilloso. Podéis comprobar el cambio que se ha producido. Hemos pasado un rato súper agradable en esta jornada de convivencia y nos hemos marchado muy satisfechos por el trabajo realizado.
¡¡¡Somos un gran equipo!!!
¡¡¡ Muchísimas gracias a todos por haber venido y por vuestra ilusión y ganas para conseguir que el colegio Joaquín Costa luzca así de bonito!!!
Ahora el trabajo será de nuestros peques que esa semana del 7 al 11 continuarán con la labor iniciada ayer y que seguro lo harán genial.
¡¡¡Enhorabuena familias!!!














