INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS.

(AULA DE ACOGIDA)

Estimadas familias,

En primer lugar, os enviamos un saludo en el inicio de este nuevo curso 2023-24.

Estamos estructurando la organización de centro en estos primeros días y es necesario recabar información sobre la utilización del servicio de acogida.

• APERTURA-PLAN CORRESPONSABLES:

«Financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género».

• HORARIO: Dos únicos horarios de entrada (se ruega puntualidad).
    • MAÑANA:
      • ENTRADA 7:45 h
      • ENTRADA 8:10 h
    • TARDE:
      • de 15 a 16 h (cuando es jornada reducida)
      • DE 16 A 17 h (cuando es jornada completa)

Seleccionar una de las respuestas sobre la fecha de inicio de uso del servicio de APERTURA.

*A partir del lunes 18 de septiembre, comienza la jornada completa. (De 9 a 14 horas). Cambiará el turno de recogida. Atención a cartelería de centro y web.

INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR

Estamos estructurando la organización de centro en estos primeros días y es necesario recabar información sobre el número de alumnos que desea hacer uso del servicio de comedor.

Por favor, selecciona en el Tokapp que se ha enviado, una de las opciones que más te interese:

• Comenzar el jueves, día 7 de septiembre (jornada reducida)
  • Comenzar el lunes, 18 de septiembre (jornada completa)
  • Comenzar el lunes, 2 de octubre

Es muy importante saber que los usuarios de comedor que cuenten con BECA para el próximo curso 2023/2024 deben asistir durante todo el curso 2023/24 al comedor escolar (del 7 de septiembre de 2023 al 21 de junio de 2024).

Según la Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se establecen criterios y se dictan instrucciones para la programación y desarrollo del servicio complementario de comedor escolar para el curso 2023/2024 se establece para este curso, el precio único por parte de los usuarios del comedor en 860 € anuales (86 €/mes). El precio de la comida ocasional será de 6’20 € (máximo 7 días lectivos por mes).

Los usuarios eventuales avisarán en la secretaría del centro y pagarán en efectivo o con tarjeta.

El comedor comienza el jueves 7 de septiembre hasta el viernes, día 15 en jornada reducida.

Un saludo.

El Equipo Directivo.