Una de nuestras mayores preocupaciones dentro del comedor escolar es elaborar una dieta equilibrada (kilocalorías por platos y edad, nutrientes, hidratos de carbono y lípidos) a nuestros alumnos sin olvidarnos de ofrecer productos frescos de temporada y de kilómetro cero y también que sean atractivos para nuestros niños y divertidos. Por todo ello y aprovechando que este curso tenemos una nueva cocinera que se desvive para que todo esto esté controlado, pensamos que lo mejor para que las familias puedan comprobar que esto es así, celebrar unas jornadas gastronómicas familiares donde pudieran degustar nuestro menú y formarse una idea certera de lo que sus hijos e hijas estaban consumiendo en el colegio.
Se preguntó a las familias interesadas y se celebró un sorteo con todas ellas. Durante 3 días de la semana pasada, 15 familias fueron las afortunadas y pudieron venir al cole a degustar los platos que estaban comiendo sus hijos a la vez que ellos.
El resultado ha sido fantástico y todos salieron muy satisfechos y tranquilos al poder comprobar que lo que se les ofrecía a sus hijos e hijas eran productos de calidad y elaborados con gran mimo y esmero. Tal es así que en broma algunos dijeron que los apuntáramos ya para el mes que viene.
Desde aquí solo nos queda decir:
¡Muchas gracias familias por la confianza depositada en nosotros y por vuestra amabilidad y comprensión ante cualquier pequeño cambio o contratiempo!
¡Os esperamos el curso que viene!

Anterior Animación Lectora de Noviembre
Siguiente Navidades Lectoras 2024