El 22 de junio fue un día muy especial para nuestros alumnos y alumnas de 6º de Primaria, protagonistas de todos los actos programados en esa jornada.

Comenzamos a las nueve de la mañana con la entrega de los diplomas de mediación. Este es uno de los proyectos que abandera nuestro centro y que recoge una parte importante de nuestra filosofía: la resolución de los conflictos a través de la palabra y el consenso.

A continuación, asistimos al concierto de nuestro coro, genial tarjeta de presentación, que lleva su alegría y buen hacer allá donde va. Siempre es un placer escucharlos y disfrutar de su música.

Tras el recreo, todo el alumnado recibió el diploma de final de etapa. Atrás han quedado nueve años de vivencias compartidas, creciendo y enriqueciéndonos juntos.

Para terminar la mañana nos esperaba una gran fiesta en el patio donde no faltó la comida, la música, el baile y mucha diversión. Escuchamos con emoción todos los discursos de agradecimiento que habían preparado. Fue un broche precioso para un día inolvidable en el que hemos seguido atesorando recuerdos juntos.

Chicas y chicos de 6º, estáis preparados para volar. Los maestros, testigos privilegiados de vuestro crecimiento personal y académico, nos sentimos orgullosos de haberos acompañado en este camino y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y en vuestras vidas.

Misión cumplida.

Anterior Ensayo del Coro