El jueves 22 de junio a primera hora, la directora del colegio Marián Barbarroja, ha entregado al alumnado de 6º los diplomas de mediación.

El proyecto de mediación escolar, incluido en el Plan de Convivencia de nuestro centro, lleva más de una década funcionando con resultados muy positivos.

Queremos felicitar a todo el alumnado de 6º y, especialmente, a nuestros mediadores y mediadoras Irati, Mateo, Aitana, Martín y Zaid, el trabajo que han realizado con el fin de ayudar a resolver los conflictos de manera pacífica.

Estamos seguros que todo lo que han aprendido, lo van a poner en práctica tanto en la vida diaria como en la relación con sus compañeros. ¡Felicidades chicos y chicas! Ánimo en vuestra nueva etapa.

Anterior Preparados para volar
Siguiente Arts & Crafts 5th Primary