Hoy damos fin a nuestra semana de esquí por Candanchú. La mañana ha comenzado recogiendo maletas y revisando habitaciones. Tras despedirnos de nuestro albergue, en el que hemos estado súper a gusto y cómodos, nuestro chófer Nico nos ha llevado a las pistas.
Ha sido un día intenso ya que el cansancio tras toda la semana, unido a la gran fiesta de ayer han hecho que la jornada de cursillo de hoy haya sido más dura. Sin embargo, hemos disfrutado mucho de nuestras últimas bajadas de pistas.
Para acabar la jornada nos hemos despedido de nuestros profes de esquí Tere, José y Lander y hemos puesto rumbo al autobús para volver a Monzón. Pero eso sí, no nos podíamos ir sin antes despedirnos de las mejores monitoras que nos podrían haber tocado. Gracias Sofi y Aisha por hacer que esta semana se nos quede siempre guardada en la memoria.
Nos encantaría volver a repetir esta experiencia el año que viene y recordar todos los consejos que nos han dado los profes de esquí y las monitoras del albergue. Pero … ¿y si no me acuerdo?
¡Habrá que esperar al 2027! Mientras tanto…¡flipar y fluir! 🤙














