Últimas horas de nuestra aventura por el Pirineo. El cansancio va haciendo mella en estos pequeños valientes pero aún así no decaen sus ganas de seguir esquiando y disfrutando de la convivencia con sus compañeros.
Nos hemos despertado y hemos desayunado con alegría porque teníamos croasanes y nocilla para desayunar. ¡Menuda sorpresa! Esto nos ha dado energía para esquiar todo el día con ganas y entusiasmo y coger las perchas y los telesillas con éxito.
- María Altemir:” Me ha gustado superar el miedo que me daban las perchas y me he puesto muy contenta”.
- Alexia Pueo:” En el rompeculos pensaba que me iba a romper el culo pero me lo he pasado muy bien”.
- Verónica: “En el tobogán de la muerte con el profesor me caía todo reto pero luego he ido con mis amigas y he bajado sin caerme”.
De vuelta en el albergue y tras una placentera ducha hemos preparado las maletas, recogido habitaciones y nos hemos ido con nuestras super profes Sofi y Aisha a realizar el último juego por el pueblo de Villanúa. ¡Nos lo hemos pasado genial!
Y para acabar con el día de hoy hemos bailado, cantado y disfrutado con una super fiesta de despedida con música, patatas y refrescos. ¡Ha sido divertidísimo!
- Carla Buil: “La fiesta de por la noche ha sido la bom boom boooomba”
- Samantha Acavedo: “La fiesta de esta noche ha sido la más guay en la que he estado. Le doy un 10 de 10”.
- Julia Javierre: “La fiesta ha sido divertidísima”.
- Sofía Elbaile: “Me he quedado afónica de tanto cantar”.
Después de esta super fiesta nos vamos a dormir que el cuerpo lo ha dado todo y necesita descansar para la última jornada de esquí.






































