Durante el mes de mayo los cursos de 3er Ciclo, han recibido dos charlas enmarcadas dentro del Programa de Educación afectivo-sexual que Amaltea proporciona a los centros docentes tanto de Primaria como de Secundaria.
Su contenido está adaptado a la edad de los participantes. Son charlas divulgativas e informativas, impartidas desde el respeto y la igualdad. En ellas se busca también la participación y la reflexión del alumnado a través de diferentes dinámicas.
Este programa tendrá continuidad en el Instituto, donde se abordarán otros temas en función de la madurez y necesidades del alumnado.
Amaltea ha ofrecido también una charla a familias del centro y ha ofrecido su apoyo al equipo docente para resolver cualquier duda relacionada con el tema.
Nos han parecido interesantes, correctas y oportunas, entendiendo la etapa
preadolescente en la que se mueve nuestro alumnado.

Anterior Ganadores y Finalistas IX Concurso de Microrrelatos
Siguiente Viaje Fin de Curso 6º Primaria. Crónica del lunes