Jarea, Yasmina, Hugo, MªÁngeles, Javi, Gael, Marcos, Vega y Noa han sido los protagonistas de esta nueva animación lectora. Todos ellos son niños y niñas de 2º de primaria, que, tras comer en el colegio se han quedado en la biblioteca durante dos semanas para preparar este cuento. Qué suerte tenemos en el cole que siempre tenemos muchos niños voluntarios dispuestos a participar en lo que se les propone.

En el Joaquín Costa estamos trabajando la Diversidad Cultural de cara a los Bilingual Days, así que este cuento traído de África nos parecía muy acertado.

Hemos de felicitar a estos auténticos artistas, que actuaron realizando un teatro de luz negra que conllevaba mucha dificultad. ¡¡Cómo nos gustan las historias que nos cuentan otros compañeros y compañeras del cole!! ¡¡Y qué momentos tan bonitos nos brindan los ratitos de Animación Lectora!!

Anterior Tertulia Leer Juntos. Danny, el campeón del mundo
Siguiente Jornada de limpieza del río Sosa