¡Quizá uno de los días más completos! Cómo veréis en las crónicas de nuestros esquiadores, el nivel ha seguido aumentando, y ya se han aventurado en nuevas tierras. Como descanso de esta aventura, y tras comer, nos han servido un delicioso chocolate caliente a modo de postre, el cual, creednos, hemos disfrutado.

Por la tarde, hemos vuelto al albergue para organizar no solo las maletas, sino también la habitación entera, pues ha tenido lugar el segundo concurso de habitaciones. En esta ocasión, TODAS las habitaciones han conseguido superar la nota del día anterior, así que…  ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Luego, siguiendo con la tarde, hemos terminado de arreglarnos y hemos estado jugando a juegos varios de mesa. Después, nuestro gran chef del albergue, nos ha preparado una espectacular cena de costilla con salsa barbacoa. ¡Estaba para chuparse los dedos (literalmente)!

Para finalizar el día, hemos celebrado la gran fiesta de despedida. No han sido pocos los que nos han pedido alargar la velada, la estábamos disfrutando bailando y cantando todos juntos. ¡Cierre de oro a esta última velada!

Y… Como siempre, os dejamos con varias anécdotas del día de hoy. Avisaros, de ante mano, que hoy vienen cargadas de toques de humor, pues así estábamos hoy, aprovechando y disfrutando el último día. Esperemos que disfrutéis, y os riáis, tanto como nosotros lo hemos hecho escribiéndolas. ¡Disfrutad!

Úriel San Juan (5ºA) y Noel Calderón (5ºB): Hoy hemos hecho una pista azul, la de las telesillas, y también hemos subido la de la percha… Me he caído cinco veces (Úriel, por conveniencias del guión, confirma que está bien y que su familia no se preocupe). Hemos jugado al tótem: es un juego en el que no puedes decir una palabra, y, quien la diga, se lleva el tótem; si al final del día tienes el tótem, haces una prueba. Entre ayer y hoy, hemos hecho un concurso de habitaciones y maletas, hoy Úriel y yo creemos que vamos a ganar.

Ingpha Soler (5ºB): Estábamos esquiando y he hecho una curva y me he caído y me he hecho un pequeño esguince; pero, estoy bien y he ido en la moto-ambulancia de nieve. Ha sido una experiencia interesante.

Ixeia Castel (5ºB): Hoy hemos bajado la pista que llega hasta el pueblo, y nadie se ha caído. Luego, hemos aprendido a girar mejor en paralelo. Ha venido un chico de prácticas que se llama Jhon, y en el telesilla hemos preguntado los nombres y Alma ha contado una pequeña mentirijilla; eso sí, al final Jhon ha adivinado cómo se llama.

Iker García (6ºC), Simón Palomeque (6ºB) y Rubén Solanas (6ºA): Hemos bajado la pista más larga disponible de Panticosa un par de veces. Hemos hecho un concurso de a ver quién se caía más veces entre Simón e Ixeia; ha ganado Simón. Nuestro profesor no ha parado de mandarnos ejercicios; pero, hemos aprendido. El miércoles estábamos esquiando con Pablo e íbamos agarrado de los palos… ¡Y Pablo conducía! En una curva, Pablo soltó los palos y yo me caí (comenta Iker).

Pablo Tejero (6ºB), Amín Azirar (6ºB) y Hugo Abad (6ºB):Pablo ha hecho el “Pow” que consiste en tocar en los mofletes y hacer un sonido raro. Jhon, un acompañante que ha venido en nuestro grupo para vernos esquiar por detrás, sino, el profesor por delante no nos podía ver. Hemos ido a la piscina (ayer) y hemos jugado un partido de baloncesto intenso. Hemos aprendido a bajar en paralelo esta semana, y ha sido una experiencia muy chula. Amín ha bajado por una pista azul (Simón aclara que era la del telesilla de dos; gracias, Simón). Pablo ha esquiado todas las pistas disponibles en Panticosa. Amín no cuenta nada más (a lo que Noel Calderón se ríe).

Anterior Universo Playmobil
Siguiente Panticosa 2024. Y viernes 9