Como cada jueves, Ángela y Diana hemos acudido al colegio para ir a clase de Arts con sus compañeros de 6º B. Estuvimos trabajando la perspectiva. Irati y Pilar nos ayudaron un montón.

Después fuimos a la clase de 3 años A, para ver a Mónica y a sus niños y niñas. ¡Tenían un montón de sorpresas preparadas para nosotras!

Nos enseñaron los 3 patitos que habían nacido. Ángela pudo tocar a Caramelo y le dio besitos. Además, cómo saben que nos encantan los cuentos nos contaron “Cocorico”, de Marisa Núñez. Fue muy divertido y nos gustó mucho… sobre todo ese final que no nos esperábamos.

Pero la cosa no termina ahí…

Luego nos llevaron a la caseta, dónde tienen preparada una instalación relacionada con el proyecto de la artista japonesa, Yayoi Kusama. Los niños y niñas le iban preguntando a Ángela de qué color quería ella los círculos que iban a coger y en qué lugar quería que lo pusieran. Así fue la intervención artística de Ángela en la instalación tan fascinante que han realizado de Yayoi. Fue una experiencia multisensorial súper bonita.

¡Nos lo pasamos genial!

Anterior Cierre a nuestro proyecto sobre Yayoi Kusama