Este es el lema que hemos elegido este año para celebrar el Día de la Paz.
Desde hace unos días estamos reflexionando acerca de cómo nos comportamos con los que nos rodean y queremos aprender a hacerlo mucho mejor, porque así nos sentimos más felices.
Entre otras actividades, hemos visionado diferentes vídeos que nos han hecho pensar cómo podemos sentirnos mejor y podemos hacer sentir mejor a los demás siendo amables y respetuosos.
También hemos disfrutado de un DESAYUNO SOLIDARIO. Cada uno de nosotros hemos colaborado con la ONG “SUMUM”, dirigida por la montisonense Estrella Lalueza, que nos visito el lunes y nos explicó los proyectos que está desarrollando con sus compañeros y compañeras en Costa de Marfil. Fue un encuentro muy interesante y emotivo.
La parte musical ha venido de la mano del Coro Escolar, de los bailes de las diferentes culturas que conviven en nuestro colegio y de toda la comunidad educativa que ha acompañado cantando y bailando la famosísima canción CELEBRATION de Kool & The Gang.
LET’S BE KIND.

Anterior Tertulia Bibliotecaria de 4º