Consejeros C.L.I.A.

Os presentamos a Ingpha Soler y a Raúl Carrera , alumnos de 5º que pertenecen al Consejo local de la infancia y la adolescencia, CLIA. El sábado pasado hubo un pleno en el Ayuntamiento donde hubo una renovación de consejeros y ya que estaba nuestro alcalde, Isaac Claver, los consejeros hicieron varias propuestas para la mejora de nuestra ciudad como preparar una campaña para evitar el acoso y el bullying en las redes sociales o el cuidado del río Sosa a través de una jornada de recogida de residuos.

También mostraron preocupación por las pintadas que hay en los parques, piensan que es necesario arreglar o instalar más fuentes, la construcción de un nuevo instituto y un hospital, arreglar los agujeros de las calles y carreteras, crear más espacios de ocio para niños y adolescentes con actividades los sábados y alguna extraescolar más.
¡Ojalá se hagan realidad todas vuestras propuestas!

Anterior Elecciones Consejo Escolar
Siguiente Charla Menores en la Red