Y tú, ¿qué le pides al 2019?

Llegaron las Navidades y como todo aquello que acogemos con ilusión, pasaron como una estrella fugaz.

Volvemos al colegio un nuevo trimestre, con las «pilas cargadas», con ganas de volver a ver a nuestros amigos y con ilusiones renovadas.

El segundo trimestre llega y con él el nuevo año, 2019 nada menos, se dice pronto.

Para este 2019 le pedimos desde nuestro colegio más PAZ, serenidad, alegría y cordura.

Tenemos la necesidad de creer que las pequeñas aportaciones, los pequeños gestos, los deseos blancos y cristalinos de nuestros niños se pueden conseguir, aunque a veces la cruda realidad se imponga y los adultos que organizan nuestros mundos se vuelvan ciegos y egoístas.

Anterior Don Ángel Pérez, obispo de la diócesis Barbastro-Monzón, visita el colegio
Siguiente Grandes Artistas