XIII Encuentro Provincial de Coros Escolares

El viernes disfruté mucho cantando y tocando el cajón en el IES PIRÁMIDE de Huesca junto a mis compañeros del CORO.  Aunque estaba nervioso por la actuación, escuchando a los otros coros me relajé y cuando salí al escenario me pareció increíble poder estar actuando en ese Auditorio tan inmenso.

Lo que más me gustó fue escuchar el repertorio de los otros colegios y poder cantar la canción “Duerme ninón” todos juntos.

Comimos en el parque con los compañeros del Monzón 3 y nos tomamos un rico helado. Después fuimos al Museo Pedagógico donde vimos como estudiaban nuestros abuelos.  Me encantaron los pupitres, las plumas y tinteros.

El año que viene pienso seguir en el CORO porque me apasiona.

AIRAM HEREDIAS (5ºB)

Anterior Excursión a Ainsa 1º y 2º de Primaria