Visitamos La Pinzana

Durante este mes de mayo, l@s alumn@s de 6º de Primaria hemos acudido a La Pinzana para realizar una de las actividades que, desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, se ofertan a todos los colegios de la localidad. Consistía en un juego de pistas por la zona para conocer mejor el río Cinca y los seres vivos de su entorno.

Nos pusimos en grupos y empezamos el juego. Para resolver las preguntas debíamos consultar los carteles, observar los árboles, seguir indicaciones… Fue muy divertido y, a la vez que aprendimos, nos lo pasamos genial. Agradecemos a Lucía y Ana, las monitoras del centro de interpretación, su trabajo y paciencia con nosotr@s.

Como este es nuestro último curso en Primaria nos despedimos de este tipo de actividades, ya que en Secundaria no las realizaremos. Nuestras visitas a La Pinzana serán, a partir de ahora, con nuestras familias. Lo vamos a echar de menos.

6º Primaria

Anterior Animación Biblioteca: Un Viaje por el Mundo