¡Un Zoom al Huerto!

Esta semana  hemos hecho una visita a nuestro huerto escolar acompañados de Víctor que, cada vez que viene, nos descubre alguna cosa fascinante sobre las plantas y todo lo relacionado con ellas.

Esta vez nos hemos divertido mucho buscando en el patio líquenes, musgos y otros insectos con unas lupas.

Además, hemos aprendido cosas interesantes como qué es la tierra en realidad y qué la compone. Tipos de composición de tierra, hábitat de insectos, condiciones climáticas… Todo esto parece complejo pero interesante a la vez.

Aprovechamos incluso para plantar un par de cultivos más en nuestras parcelas: patatas y fresas. Los otros ya están grandes y algunos irán a nuestro comedor en breves.

Para culminar nuestra actividad, Víctor nos permitió mirar algunos elementos minúsculos de nuestro huerto a través del microscopio. ¡Todo se ve de otra manera con un buen zoom!

Esperamos ansiosos la última actividad de huerto que tendrá lugar a finales de curso.

Anterior Recital de Poesía 4ºA
Siguiente VI Encuentro de Coros Escolares en Monzón