Un día de Cine

El pasado viernes,18 de enero, acudimos al salón de actos de la casa de la cultura para participar en la actividad de Un día de cine. El corto elegido este año era El prestidigitador. Previamente, en clase, habíamos trabajado las actividades que siempre nos sugiere Ángel Gonzalvo, el artífice de este programa y encargado de llevar la actividad por todos los pueblos y ciudades de Aragón.

Fue muy divertido recrear el corto antes de su visionado y meterse en la piel de los diferentes oficios del mundo del cine. Tras el pase reflexionamos sobre el mensaje que nos quiere transmitir. En Tutoría terminaremos el cuadernillo de trabajo que se nos entregó al iniciar la actividad. Seguro que salen nuevas ideas y, ¿quién sabe?… Igual nos animamos a rodar algún corto también nosotros. Ya hay propuestas. Agradecemos a Ángel que comparta con nosotros sus conocimientos y amor por el mundo del cine. Hasta la próxima.

Anterior Charla Prevención de Incendios
Siguiente Inventamos Palabras