Un año más…el coro vuelve a cantar

¡Gracias Anaïs! ¡Gracias Cristina! Gracias a vuestro esfuerzo realizado durante estos últimos tres años, logrando una extraordinaria trayectoria del coro.  Fruto de un trabajo bien hecho por vosotras dos las solicitudes para pertenecer al coro han sido todo un ÉXITO. Este año contamos con 43 chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria que quieren formar parte del Coro del Colegio “Joaquín Costa”. ¡¡TODO UN RÉCORD!!

El lunes 7 de octubre comenzamos la andadura de este coro. Para mí ha sido un día muy especial, he sentido algo de vértigo, no os voy a engañar. Aunque no os lo creáis se lo decía a mis chicos y chicas: “Estoy más nerviosa que vosotros y vosotras, seguro”.

Me siento privilegiada pues 43 familias han confiado en el colegio, sus hijos me regalan su tiempo de forma voluntaria, viniendo a compartir y disfrutar de la música junto al resto de sus compañeros.

Un verdadero lujo contar con vuestra compañía, una suerte contar con vosotros para compartir esta maravillosa aventura.

¡QUE LA MÚSICA NOS ACOMPAÑE!

Anterior Estamos preparándolo todo, ya no queda nada. ¿Te lo vas a perder?
Siguiente Apertura de la Biblioteca