Segundo día de esquí

Hoy es nuestro segundo día en Panticosa ha sido un día muy intenso, hoy hemos hecho los grupos de esquí, comimos en la cafetería una comida muy rica, después de comer hemos esquiado un poco más, hemos dejado el material y nos hemos ido de la estación.

Por la tarde hemos venido al alberge, hemos merendado, aseado y cenado. Esta tarde nos han dado una especie de anuncio sobre algo, también esta velada hemos jugado a juegos “super divertidos” por habitaciones y una vez acabados, otros compañeros y yo hemos venido a escribir para la web.

ALEJANDRA B.

PANTICOSA

Este es nuestro primer día de esquí. Ayer llegamos desde Monzón. Hacía muchos años que no esquiaba y me he sentido bien al esquiar después de tanto tiempo. Os recomiendo que probéis el esquí.

Esta noche hemos hecho una velada muy divertida.

MEL

Hoy ha sido mi primer día esquiando me lo he pasado muy bien hasta incluso he podido bajar una mini rampa, no era muy larga, pero para ser mi primer día era un logro.

Y en el albergue nos enseñaron cosas “super importantes”.

DANIEL S

Hoy ha sido el segundo día en Panticosa. Hemos ido a la estación de esquí, nos han repartido en cinco grupos, y yo estaba en un grupo de los que no sabían esquiar y me lo he pasado muy bien aprendiendo.

HERNÁN

Hoy ha sido nuestro primer día en la nieve. Cuando me han hecho la prueba de esquí, yo he sentido pánico porque hace tiempo que no esquiaba y me daba miedo.

Lo que me ha fascinado es que cuando he bajado la pista me he dado cuenta de que me acordaba de esquiar y aunque pase un año no me voy a olvidar.

DAVID C.

Hoy ha sido el primer día en la nieve. Me lo he pasado muy bien. Al principio me caía pero luego lo he “pillado” y me he atrevido a bajar una rampa larga.

Me ha gustado mucho porque nunca había ido a esquiar.

CRISTIAN