Reunión de Infantil 3 años

Group of business colleagues raising arms and pointing index fingers up. Isolated arms on white background. Seminar concept

Estimadas familias,

Os comunicamos que la reunión del comienzo de la etapa de infantil del curso de 3 años, tendrá lugar el próximo VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HORAS en el centro educativo.

La reunión se llevará a cabo en la zona exterior del recreo de educación primaria, siendo la entrada por la puerta principal del colegio (Avda. Goya). El aforo es limitado a UNA PERSONA POR CADA FAMILIA, es decir, no es posible venir acompañados y no pueden asistir los niños.

Estamos convencidas de que entendéis la situación y respetaréis al máximo esta medida; asimismo, en la entrada del recinto habrá una persona, a partir de las 9.50 h, encargada de preguntar de parte de qué alumno se viene y comprobar en la lista que solo una persona entra.

Se recomienda traer la bolsita con la ropa de recambio de vuestro/-a hijo/-a marcada con el nombre a la reunión para que la recojan las tutoras y, así, facilitar la entrada el primer día de clase.

Debido a la excepcionalidad de las circunstancias por la situación sanitaria, es obligatorio llevar la mascarilla puesta.

Os esperamos,

Un cordial saludo