Plan de Consumo de Fruta

El Colegio participa de nuevo en el Plan de Consumo de Frutas en las escuelas, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Consta de  entregas de fruta todos los JUEVES hasta la semana del  15 al 18 de junio y se incluyen distintas variedades de fruta: manzana, pera, mandarina, plátano, albaricoque y cereza.  Comienza el día 6  de febrero y se repartirá  para consumirla en horario de recreo.

Puntualmente comunicaremos si hay alguna variación.

El calendario de entrega de la cereza, albaricoque podrá modificarse según las fechas de recolección.

Aconsejamos a las familias a que incentiven  y valoren con sus hijos el consumo de estas frutas en el colegio. Comer fruta es muy saludable; es fruta de calidad y  conlleva una importante inversión pública; además, contribuye a mejorar  la economía  de nuestra Comunidad,  tanto el producto como la distribución es aragonés.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO

Anterior Día de la Paz 2020