Panticosa. Viernes, 2 de febrero de 2018

Hola, buenos días. Como ya sabréis,  hoy es el último día de esquiar,  aunque nos da mucha pena tener que irnos, todos hemos hecho multitud  de amig@s del otro colegio (Sancho Ramirez de Huesca) pero también hemos echado mucho de menos a nuestras familias.

Voy a hacer un pequeño resumen de esta fantástica semana:

El domingo llegamos a  Panticosa en dos autobuses diferentes, nos probamos las botas y nos repartimos por habitaciones.

El lunes fue el primer dia de esquí y nos lo pasamos todos genial.

El martes también esquiamos, el turno uno se fue de compras por Panticosa y el turno dos nos fuimos a la piscina.

Esquiamos todos los días (el miércoles incluido) más tarde el turno uno fue a la piscina y el dos al paseo por Panticosa. Por la noche tuvimos varias veladas: teatro, uno para ganar, la gymkana de Celina y la discoteca final, todas después de cenar y cada una más divertida que la anterior. Lo pasamos genial.

El jueves el turno dos y el lunes el uno, fuimos a dar un paseo al lado del albergue con Antonio y Migue para descubrir cómo podemos ver animales que están en nuestro entorno sin ser vistos. Para llevarnos un recuerdo hicimos un taller de huellas con Teresa que os traemos.

Un saludo para todos.

Esta es la última crónica.

Mencía

Anterior Panticosa. Jueves, 1 de febrero de 2018