Panticosa. Martes, 30 de enero de 2018

Blog esquí cole
Cuando llegamos el domingo por la tarde recogimos el material de esquí para, al día siguiente, esquiar en pistas. Cuando ya lo teníamos todo cogido, o casi todo, nos fuimos al albergue donde residimos durante toda la semana. Allí elegimos las habitaciones y las compañeras de habitación, dejamos las maletas, nos explicaron cómo serían los días de esquí y nos dividimos en dos grupos. Para cenar, primero cenaron los del grupo  1 y luego las del grupo 2. Cuando acabamos de cenar nos fuimos a las habitaciones y nos lavamos los dientes, nos pusimos los pijamas y luego las profes subieron a recoger los móviles y a darnos la buenas noches. Al día siguiente ya subimos a esquiar y nos lo pasamos superbien. Comimos en pistas y luego después de comer teníamos una hora de esquí. Cuando acabamos descansamos un poco y nos fuimos a devolver el material para que guardasen en el guarda-esquí. Nos fuimos al albergue, merendamos en dos grupos y luego, mientras uno merendaba, el otro se iba duchando. Los chicos del albergue nos hicieron un taller de huellas donde aprendimos tres tipos de huellas y aprendimos a cómo registrar huellas y conservarlas. Por la noche, después de cenar, hicimos la velada en la recepción del albergue y hubo teatro, chistes, aplausos, gritos, risas, anuncios y hasta una carrera de perros.
Por ahora todo va muy bien, la comida, los cursillos, la convivencia…
Bueno, ¡seguimos! Ya os contaremos más.
ANA CALASANZ, desde la cafetería de Petrosos (1900m de altitud), Estación de esquí de Panticosa.

Me lo estoy pasando muy bien esta semana, estoy aprendiendo muchas cosas y me estoy divirtiendo mucho con mis compañeros/as.  ELENA MARTÍ

Es una campaña escolar muy divertida.  HUGO MUR

Al venir no sabía esquiar, pero ahora ya se esquiar un poco. RUBÉN SOLANAS.

He aprendido a esquiar, me lo estoy pasando muy bien . JAVIER CORCHADO.

No sabía esquiar, poco a poco estoy aprendiendo. Es una buena escuela de esquí, el telecabina es muy divertido  y la comida es muy buena..   Nacho Bafaluy.

Me lo estoy pasando muy bien. Ya se esquiar mucho más… ALVARO  CUBERO.

Esta semana me lo estoy pasando muy bien. La profesora es muy buena y poco a poco estamos avanzando bastante rápido. HECTOR ABAD

Anterior Horario llamadas Panticosa 2018
Siguiente Día de la Paz 2018