Noticias de la Nieve

Ya nos llegan noticias de nuestros alumnos que están disfrutando de la nieve en Panticosa. Después de despertarse con todo nevado han comenzado las clases de esquí sin novedad. Han podido esquiar a pesar de estar nevando. Aquí os mostramos las primeras fotos que nos van llegando. Estad atentos/as porque en cualquier momento nos pueden enviar más fotos.

Nos indican las profesoras que el mejor momento para comunicaros con vuestros hijos sería entre las 18:45 y las 20h. y también entre las 20:45 y las 21:30h.

Aquí tenéis las crónicas del día que nos envían los alumnos:

Hola, soy Yesenia, lo que hoy me ha gustado ha sido esquiar, volver a todos los monitores y conocer gentes de otros coles. Las excursiones que hemos hecho han sido «súperguays»: Ir por el pueblo a encontrar pistas, aprender a usar las brújulas y un montón de juegos por habitaciones en una sala del albergue.

¡Ha estado brutal comer en las pistas!

¡OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, ES ALUCINANTE!

Yesenia

Hola, soy Estela, a mi me ha gustado mucho todo, pero en especial ver a gente nueva y convivir con mis amig@s. Todos los días nos lo pasamos genial porque jugamos con la nieve y hacemos unas actividades muy divertidas. La comida está súper buena y te lo pasas genial.

¡Las vistas son magníficas!

Estela

Hola, soy Abril, a mí me ha encantado todo pero lo que más me ha gustado ha sido esquiar por la mañana y jugar a los juegos por la noche y estar con todas mis amigas.

¡ME HA ENCANTADO Y ESPERO QUE VENGA MUCHA GENTE!

Anterior Jornada Gastronómica de Islandia
Siguiente Crónica del Martes en Panticosa