Los Abrazos Perdidos

“LOS ABRAZOS PERDIDOS”  es un proyecto de animación literaria propuesto por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón que intenta fomentar la creatividad literaria, haciendo entender a los niños y niñas  que la literatura se alimenta de la vida y sus emociones, ayudándoles  a verbalizar algunos aspectos que han vivido durante la pandemia.

Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todo el alumnado de 6º por su participación y creatividad literaria.

A este proyecto se ha unido el colegio, participando en él el alumnado de 6º de primaria.

La propuesta consiste en  elegir un  único texto  por centro para ser enviado y publicado junto a otros muchos en un libro titulado “Los abrazos perdidos”. Así, que desde  la Comisión de Biblioteca se  decidió que todos los niños realizaran un texto creativo junto a un seudónimo. La Comisión después de muchas lecturas y reflexiones eligió el texto ganador, tarea muy difícil, ya que han construido muy buenos relatos.

Aquí os mostramos el relato ganador y los finalistas.

Acordaos que los abrazos están a la vuelta de la esquina.

Ganador

Finalistas