Larga vida a las bibliotecas

El día 25 de octubre, con la lectura del pregón del Día de las Bibliotecas de Gemma Pascual, nuestra biblioteca comenzó su andadura este curso. Leyeron este precioso pregón,  La sin cuento,  Rihab y Jethro.

Continuamos la celebración con la divertida historia ” Diez ositos en la cama “ que nos contó Iker y representaron Izarbe, Carolina, Alexandra, Alex, Alejandra, David, Sofía, María, Daniel y Lucía.

Seguimos la tarde de cuento con “Monstruosa Sorpresa”. Khouloud y David nos sorprendieron con esta historia de monstruos y cosquillas.

Todos los niños y niñas que acudieron a la apertura de la biblioteca recibieron una bonita libreta para anotar los libros y cuentos que lean durante el curso. ¡A ver quién la completa!

Acabamos todos en la biblioteca leyendo y eligiendo unos cuantos libros para disfrutar en casa.

Con esta tarde especial en familia, y como Gemma Pascual en su pregón, nosotros también deseamos: “Larga vida a las bibliotecas, refugio de todos, también de los sin cuento, de los sin libro, de los sin papeles, de las niñas que no quieren ser princesas y de los niños que no quieren ser héroes. Larga vida a los bibliotecarios y bibliotecarias, guardianes del Paraíso, de máquinas del tiempo y de grandes tesoros como son los libros”.                                                                             La Comisión de Biblioteca