La Orquesta de Primero

Nuestros alumnos de primero se han puesto hoy sus mejores galas para ofrecernos un CONCIERTO lleno de frescura y dinamismo. Padres y abuelos sorprendidos al ver a los pequeños violinistas,  violistas, fagotistas, flautistas y percusionistas han disfrutado de la actuación.

Los responsables de todo esto han sido los profesores del Conservatorio que durante 5 sesiones han llevado a cabo el PROYECTO 1,2,3 MÚSICA. A lo largo de este periodo nuestros chicos y chicas han conocido de cerca diversos instrumentos que se ofertan en el Conservatorio y además han asistido a unas divertidísimas clases de Lenguaje Musical. Como culminación del PROYECTO, hoy se han subido al escenario para mostrar a las familias todo lo trabajado. Agradecemos enormemente la implicación de los profesores Jorge Ariza (fagot), Marta  Lafarga (violín), David López (viola), Teresa Puzo (Lenguaje Musical), , Gemma Tripiana (flauta) y Ana María Tur (flauta). ¡Han conseguido que los alumnos se diviertan tocando y cantando juntos!

Anterior GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Siguiente El Viaje de un Rayo de Sol