Inscripción AMPA

Contiene Ficha de Inscripción

Estimadas familias,

Esperamos que hayáis iniciado bien este curso lleno de desafíos para toda la comunidad educativa. Desde el AMPA del Colegio Joaquín Costa, reunida la Junta hemos decidido para este curso con respecto a La CUOTA DE SOCIOS de este curso lo siguiente:

-FAMILIAS SOCIAS durante el pasado curso 2019-2020: renovación automática sin necesidad de nueva aportación económica ni rellenar ficha de inscripción.

-NUEVOS SOCIOS 2020-2021: aportación 5 €, rellenar hoja de inscripción adjunta, firmarla y enviarla al AMPA.

EXTRAESCOLARES. Este curso, de momento al menos, y sintiéndolo mucho porque sabemos que es una medida de conciliación y de dinamización del cole por las tardes, no se organizará ninguna extraescolar en el colegio, por la dificultad de cumplir los protocolos exigidos. Si más adelante pudiera organizarse alguna porque aparezcan nuevos protocolos que lo permitan, se valoraría y ya informaríamos.

La comunicación con el AMPA será preferentemente telemática, en el correo: ampajcostamonzon@gmail.com. No tendremos día de permanencia en el cuarto del AMPA y la próxima Asamblea la haremos de forma telemática.

Si deseas darte de baja del AMPA, escribidnos al correo; y si alguna persona desea formar parte activa de la Junta, también escribidnos. ¡Os esperamos!

INFORMACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN CURSO 20-21

Anterior Actuaciones Covid para Familias
Siguiente ¿Qué hacemos si faltamos al Cole?