ESTIMADAS FAMILIAS:

El próximo viernes, 29 de octubre, celebraremos LA FIESTA DE LA CASTAÑADA.

Sentimos comunicaros que, debido a la situación sanitaria actual, las familias NO PODRÁN ASISTIR A LA FIESTA DE LA CASTAÑADA, sólo acudirán a la fiesta el alumnado y profesorado del centro.

Para este día necesitamos de vuestra colaboración:

Realizaremos un DESAYUNO OTOÑAL, así que os pedimos que vuestros hijos e hijas traigan como desayuno individual frutos secos (castañas, nueces, avellanas, almendras,…) o frutas de otoño (mandarinas, naranjas, granadas, manzanas, membrillo, …).

También llevaremos a cabo nuestra tradicional EXPOSICIÓN DE CALABAZAS Y/O BONIATOS. Os animamos a que participéis trayendo las calabazas y/o boniatos SIN VACIAR, disfrazados bien de motivos otoñales (setas, paraguas, …) o bien de Castañeras o Castañeros.

NO TE OLVIDES DE TRAERLAS ANTES DEL MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE.

Y por último, os recordamos que el alumnado que lo desee puede venir DISFRAZADO DE CASTAÑERO O CASTAÑERA. También pueden hacerlo de motivos del OTOÑO (espantapájaros, árboles, frutos de otoño, …).

PERO… ¡RECORDAD! NO PUEDEN SER DISFRACES DE HALLOWEEN.

No os olvidéis de visitar nuestra página web www.colegiojoaquincosta.es donde podréis disfrutar de los mejores momentos de esta fiesta.

Os recordamos también que vamos a dejar la acción «Andando al cole» para el último viernes de cada mes:

– La estructura organizativa será la misma que en septiembre. Mismo horario, mismos colaboradores.

– Logo de corazón con el imperdible para los colaboradores en los puntos de encuentro.

– Puntos de recogida concretos y horario.

En esta ocasión será vistoso porque al coincidir con la «Castañada» el día 29 de octubre, iremos disfrazados de «Otoño»: Castañada + Andada para esta fecha tan señalada.

Gracias siempre por vuestra colaboración.
El equipo directivo.

Anterior Información Extraescolares
Siguiente ¡En marcha, a por un otoño activo y saludable!