II Liga Escolar – Huesca la Magia de la Bici

El 25 de noviembre en el Parque de la Azucarera, tendrá lugar la segunda etapa de la II Liga Escolar – Huesca la Magia de la Bici. La recogida de dorsales se realizará entre las 10.30h y las 11.30h en la carpa de Towcar y la salida de la primera manga se realizará a las 12h detrás de la Escuela Oficial de Idiomas.

Los niños realizarán las siguientes vueltas a este circuito en función a su curso escolar, siendo:

1ªMANGA: 1 vuelta para escolares de 1º a 2º de primaria.

2ª MANGA: 2 vueltas para escolares de 3º a 4º de primaria.

3º MANGA: 3 vueltas para escolares de 5º primaria.

4º MANGA: 4 vueltas para escolares de 6º primaria.

Las inscripciones son gratuitas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN LIGA ESCOLAR MONZÓN

Tras la entrega de medallas habrá una chocolatada para reponer fuerzas, podéis ver las fotos del año pasado AQUÍ.

Recordad! los alumnos del colegio con el mayor número de participantes por prueba, tendrán el reconocimiento al “1er colegio ciclista” con la entrega de medallas el mismo día de la prueba.

Anterior Aula en Bici. Curso 18-19
Siguiente Liga Escolar "Huesca la magia de la Bici"