GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GRACIAS al Programa Cantania por ofrecer a los centros la oportunidad de trabajar el canto coral y el trabajo en equipo, por unir tan hábilmente la poesía de un grande como Joan Brossa y la música.

GRACIAS a la Orquesta del Reino de Aragón por acompañar con sus espléndidos músicos a nuestros alumnos.

He tenido la oportunidad de estar en las primeras filas y he podido comprobar que los músicos de la orquesta han disfrutado muchísimo de toda la cantata.

GRACIAS a todo el profesorado que ha organizado e impartido las sesiones para coordinar a los maestros de los centros.

GRACIAS a Cristina Bonsón, que con su trabajo, ilusión, tenacidad, interés y profesionalidad ha conseguido que prácticamente casi todo el alumnado de 6º de primaria se una a este proyecto.

Cuando crees como maestra que es importante lo que estás trabajando y sabes transmitirlo tan bien como lo hace Cristina, consigues dejar huella.

GRACIAS a las maestras que han ayudado a los niños antes y después del concierto. GRACIAS  a José Luis López, que ya no trabaja en el centro y a Cristina Espinosa, alumna de prácticas por acompañar y cantar junto a los niños la Cantata.

GRACIAS a todos los niños y niñas que han participado, especialmente a nuestros alumnos por su compromiso.

Músicos de la talla de Lang Lang, cantantes como Plácido Domingo y grupos como Love of Lesbian han pisado ese escenario y hoy domingo 19 de mayo lo han hecho nuestros alumnos y alumnas, seguro nunca lo olvidarán.

Y GRACIAS  a todas las familias que habéis podido disfrutar del concierto y con vuestra presencia valoráis el trabajo realizado.

GRACIAS.

Anterior Entrega de Premios V Concurso de Microrrelatos