Fomentando la participación ciudadana. C.L.I.A.

El martes 22 de octubre vino Marcos Castell desde el Ayuntamiento de Monzón para contarnos que el CLIA necesita nuevos consejeros. Nos invitó a participar en el Consejo municipal de la infancia y la adolescencia. Nos contó lo importante que es comprometerse, contando con la autorización de las familias, y nos mostró un vídeo que han realizado los consejeros actuales en el que nos invitaban a formar parte de este Consejo que ha trabajado mucho hasta ahora consiguiendo ya algunos cambios en nuestra ciudad.

Vimos a antiguos alumnos de nuestro colegio que han participado en este nuevo consejo que recoge las ideas y demandas de los más pequeños para mejorar la ciudad de Monzón, para convertirla en una ciudad más amable para todos.

Han sido muchos los alumnos que se han propuesto para formar parte del consejo. El próximo miércoles día 6 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cívico se nombrarán de forma oficial los nuevos integrantes del Consejo municipal de la Infancia y adolescencia CLIA.

Felicitamos desde aquí a todo el alumnado y familias que han decidido participar y a todos los que valoran positivamente esta gran posibilidad para realizar cambios y mejorar la ciudad.

Anterior Plan de Igualdad del C.E.I.P. Joaquín Costa
Siguiente Talleres internivelares de otoño