Fiesta de Carnaval en el Colegio Joaquín Costa

El pasado martes 13 de febrero disfrutamos de una estupenda fiesta de Carnaval en el Colegio Joaquín Costa. Todos nuestros alumnos obedecieron a Don Carnal que, a través de la megafonía, les había dado la orden de venir con una peluca en la cabeza. Estaban irreconocibles, nos costaba saber quién era quién. Fue tremendamente divertido.

Pero los que destacaron por originalidad fueron los niños y niñas de Infantil que junto a sus maestros y maestras vinieron disfrazados de EMOTICONOS. A última hora de la mañana salieron todos al patio de Primaria y las familias vinieron a compartir con nosotros la FIESTA DE CARNAVAL. ¡Fue muy divertida! Bailes, risas y un enorme jolgorio. Los papás, abuelos, tíos, … se animaron a mover el cuerpo con todos nosotros. ¡Lo pasamos GENIAL!

Anterior Charla "Riesgos de Internet"
Siguiente Viernes de Cuentos en la Biblioteca