Feria del libro / Book Fair

Nuestro objetivo final es acercar a la Comunidad Educativa de nuestro centro, y también al del ámbito, la más variada bibliografía en inglés por niveles de competencia a muy buen precio. Contamos además con un asesoramiento profesional a través de los responsables de la exposición Ruth & Justin.

Acercamos como escuela herramientas para desarrollar el hábito lector dentro de una realidad bilingüe como la nuestra.

La Competencia Comunicativo Lingüística íntegra el motivar el interés por la lectura y a través de ella desarrollar otras habilidades lingüísticas como la mejora en producciones escritas. No olvidemos también que es un ejercicio de atención y ayuda al desarrollo de la creatividad, transportándonos a otros mundos través de las historias leídas.

Anterior Tertulia Literaria "En el Corazón del Bosque"
Siguiente Desayunos saludables