Exámenes Cambridge English en el Colegio

En el Colegio Joaquín Costa creemos que los exámenes de Cambridge English son un aspecto esencial de la formación de nuestros estudiantes. Ya son cuatro años los que llevamos siendo Centro Preparador de los Exámenes Cambridge English. Nuestros alumnos realizan el examen Flyers A2 al finalizar la etapa de primaria (6ª). El balance es muy positivo. En los últimos exámenes los resultados han sido altamente satisfactorios, ya que la mayoría de los estudiantes obtuvo la máxima puntuación en la destreza oral de la lengua inglesa (Speaking). Del mismo modo, el 94% del alumnado superó con éxito las pruebas globales, considerándose aptos para comenzar a preparar el siguiente nivel.

¿Por qué Cambridge y el nivel Flyers A2?

• Los exámenes de Cambridge English son la gama más importante en el mundo de títulos de ingléspara estudiantes. Pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo.
  • Flyers A2 es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas. Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).
Anterior Charla: "Redes Sociales e Internet"
Siguiente Depende de los dos