Este miércoles en el colegio hemos hecho entrega de los lotes de alimentos comprados para donar al BANCO DE ALIMENTOS de Huesca-Monzón. Nuestra aportación queda enmarcada dentro del proyecto Desayunos Saludables que se lleva a cabo en el centro. Se han incluido: briks de leche, cacao soluble, galletas María y tabletas de chocolate.

Todo esto ha sido posible gracias a la gran participación de las familias en el DESAYUNO SOLIDARIO que tuvo lugar el pasado día 30 de enero con motivo de la celebración en el colegio del Día de la Paz. Fueron un total de 460 € recaudados.

Una vez más damos las gracias a todas las familias y miembros de la Comunidad Educativa que han hecho posible que podamos mostraros estas fotografías.

Anterior Los Abrazos Perdidos
Siguiente Programa Aula en Bici