El Colegio Joaquín Costa celebra «El Día de la Biblioteca»

Hoy, 24 de octubre de 2018, el colegio se suma, junto a las bibliotecas de toda España  a la celebración del día de la biblioteca.

Hoy arrancan muchas de las actividades que se llevan a cabo en el colegio relacionadas con la lectura, la escritura y la biblioteca en general.

• Las Mochilas Familiares, inician el recorrido a cada  una de las familias del cole.

• Viernes 26, apertura de la Biblioteca con:

> Lectura del pregón por parte de algunos alumnos de 6º.

El pregón de este año es obra del escritor Gonzalo Moure (Premio Cervantes chico 2017) Gonzalo ha venido varias veces a visitarnos al colegio, hemos realizado encuentros, tertulias literarias con él y disfrutado de la lectura de sus libros que año tras año forman parte de las bibliotecas de aula de nuestras clases.

> Cuentacuentos: un grupo de alumnos han preparado la escenificación de varios cuentos para este día y que seguro os gustarán.

OS ESPERAMOS A TODOS EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE.

¡NO FALTÉIS!

Anterior Jornada Gastronómica de Extremadura