Depende de los dos

Si, depende de los dos. Dependen de los dos tantas y tantas cosas, prácticamente todas las cuestiones de nuestra vida. Sin embargo, todavía hoy dependen solo de la mujer muchas responsabilidades: cuidado de hijos, su proceso escolar, la casa…Poco a poco se va transformando esta sociedad, sin embargo este cambio hacia la igualdad todavía es lento.
Los colegios de Sabiñánigo, «Puente Sardas» y  el CRA Alto Gállego  crearon y grabaron esta canción junto a su coreografía y la extendieron en las redes. Nuestro colegio, junto a muchos otros, se quiso unir a ellos bailándola y trabajando la letra en las clases.
Les damos las gracias por haber tenido tan buena iniciativa. Nuestros niños y niñas han estado entusiasmados con ella, han sacado sus propias conclusiones de lo que allí se narraba y tienen muy claro cuál tiene que ser su futuro, tanto para ellos como para ellas. La escuela tiene que seguir trabajando en este camino. Como dice Serrat: «Caminante no hay camino, se hace camino al andar». Así que andemos hacia delante sin dar un paso atrás.
Anterior Exámenes Cambridge English en el Colegio
Siguiente Jornada Gastronómica de China