¡Damos la Vuelta al Mundo!

Nuestros alumnos de tercero y cuarto han dado la vuelta al mundo gracias al grupo B VOCAL y su espectáculo Vozmundiversión.

En el palacio de congresos de Barbastro, sus cinco componentes nos han sumergido a través de sus voces y el humor en culturas tan exóticas y a la vez tan desconocidas como la china o la hindú, pasando por la árabe o la africana. Además, nos han regalado ritmos y melodías más ligadas a nuestra cultura occidental, como el jazz, el góspel, el tango o el flamenco.

Pero no todo ha sido música, los alumnos de tercero han visitado el Pozo de Hielo y luego han dado un paseo  junto al Vero hasta llegar a la Plaza del Mercado. Allí se han reunido con los alumnos de cuarto que han llegado cargados de experiencias gracias a Clara,  David, Juan Carlos y Helena que en la UNED les han mostrado la exposición de fotografía científica, el plató de televisión y el observatorio astronómico.

Una mañana diferente en la que hemos disfrutado y aprendido.

Anterior Proyecto de Intercambio con Estados Unidos
Siguiente Aula en Bici. Curso 18-19