Cuentacuentos y Coro Escolar Navideños

Y el viernes 13 de diciembre llegó la última sesión de cuentacuentos del primer trimestre. En primer lugar, disfrutamos de unos divertidos cuentos narrados por la cuentista CRISTINA BONSÓN, que después de contarnos «Olivia» y «El hombre palo», nos recordó a todos la importancia del juego y que no se necesitan muchos juguetes para jugar ni para ser feliz. Tras ella actuó el Coro Escolar del colegio. Nos deleitó a todos los que allí acudimos con varios villancicos: “En Navidad” de Rosana, “Santa Claus Rock” y “Navidad con Paz” de Miliki. Este curso hay tanto alumnado  apuntado a esta actividad que no cabían todos en el escenario. Estamos encantados, y más Eva, la maestra de música, que cada año sean más los niños y niñas que quieren seguir adelante con esta experiencia tan motivadora. El coro está formado por 40 alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Anterior Igualdad en el deporte. La visita de Azucena Garanto
Siguiente El día de Santa Cecilia disfrutamos de la música