Cuarto día en Panticosa

Mientras esperamos para escribir y contaros cómo nos ha ido el día para la página web, otros nos divertimos con juegos: el UNO, SCRABBLE, SARDINES,… 

Hoy hemos esquiado un montón, en el valle de Sabocos nos lo hemos pasado genial y disfrutado mucho del día. Desde la Cuartalé que está a 2220 metros hasta Panticosa que está a 1630 metros. En total 590 metros de desnivel. Ha sido muy bonito y divertido pero hemos acabado un poco cansados. Todo el camino sin parar ha sido agotador.

Ahora por la noche Antonio nos ha contado la historia de este albergue.

¡Ha sido un día genial y divertido!

Raquel Adell

6ºB

Hoy nos lo hemos pasado genial, hemos bajado muchas pistas. Ha sido muy divertido y hemos mejorado un montón. Nos hemos recorrido pistas muy largas y hemos estado muy bien esquiando. Luego, por la tarde hemos hecho una visita a Panticosa y nos hemos comprado cosas de recuerdo. Más tarde, Antonio nos ha enseñado un palafito.

¡Hemos disfrutado mucho!

Bruno Laplana

5ºB

Hoy en el grupo C hemos ido al pueblo de Panticosa, nos hemos cansado mucho . Por la noche, Antonio nos ha enseñado el palafito que ha hecho él y con una linterna que  tenía con formas la ha alumbrado y era muy chulo. Por la tarde cuando era la hora libre hemos hecho un par de bajadas con mi grupo (el grupo C) y después hemos ido con el grupo A, porque estábamos cansados y ahí estaban nuestras amigas.

Nora Alaoui

5ºB 

Lo que más me ha gustado ha sido cuando nos han contado la historia de Celina. Antonio nos la ha contado muy bien y nos ha puesto un vídeo.

IZARBE CHARLEZ

5ºB

Hoy en el equipo B hemos hecho el correcaminos. Por la tarde hemos ido a ver el pueblo de Panticosa y a comprar los recuerdos. ¡Me lo he pasado muy bien!  

CAROLINA AZCONA

5ºA

La foto de esa caseta de palo es el un palafito que construyo Antonio para poder observar a los animales en su entorno natural. Nos ha contado que algunas noches de verano, cuando las hojas del árbol cubren todo, se ha quedado a dormir allí para poder ver mejor a los animales vivos.