Crónica del Martes en Panticosa

¡Hola! Somos los chic@s de 6º de Primaria.

Esta semana nos lo estamos pasando genial, nos encanta estar unos con otros y la comida está brutal.

Recomendamos un montón esta actividad.

Hemos estado con nuestros amigos del colegio, y además hemos hecho nuevos amigos de los colegios de Broto y del Sancho Ramírez de Huesca. Nuestros monitores son muy majos y divertidos, y, aunque a veces estemos bastante cansados, las actividades molan mucho.

Niños y niñas que vayáis a 4º de primaria, os recomendamos que vengáis el año que viene.

¡Os divertiréis mucho!

Hola somos Alejandra y Martín una de las cosas que hemos hecho más entretenida ha sido una super guerra de bolas de nieve al volver al Albergue. Hemos esquiado unas pistas muy divertidas, los profes son “lo más”. Hemos ido de compras. Por la noche nos han contado la historia de Celina.

Hemos comido muy bien y además hemos aprendido que es necesario cuidar el rio, los animales que viven en él y también los bosques.

Lo recomendamos a todo el quiera venir.

Hola soy Eduardo estoy en Panticosa. Hoy los debutantes hemos aprendido a girar con los esquís en las pistas de pequeños y hemos hecho giros con nuestros bastones. Después de comer hemos bajado las pistas pequeñas los que hemos querido. Lo más divertido del día han sido las compras con muchos regalos para nuestros familiares o amigos.

Nos ha nevado todo el día y no tengo nada más que me acuerde.

Gracias a nuestras profesoras : Silvia, María José, Ana, Marisa y Cristina.

Hola soy Eneko hoy nos ha sorprendido la historia que nos ha contado Antonio de los condes de la Viñaza y sus hijos llamados Úrbez y Victorián. Nos han contado la historia con la luz de una linterna y velas rojas cerca del piano que tocaba Celina, nos han mostrado un video representando la historia. ¡Ha sido muy interesante!

El albergue en el que estamos era el palacio de verano de estos condes.

Anterior Noticias de la Nieve
Siguiente Miércoles en la Nieve